jueves, 2 de enero de 2014

Acción contra la Ley Gallardón en Nerja


En la madrugada del 1 de enero de 2014, coincidiendo con las vacaciones navideñas de Alberto Ruiz-Gallardón en Nerja, el colectivo antipatriarcado "María del Rosario y sus ovarios" le ha querido expresar al señor ministro su desacuerdo, su desagrado y su oposición al anteproyecto de su Ley del Aborto

Nuestro ministro de Justicia puede sentirse dichoso de su eficaz labor en el gobierno e intercambiar con su suegro -el exministro franquista Utrera Molina-, opiniones, tragos y polvorones durante sus vacaciones navideñas en Nerja, Málaga. 

Dos de sus recientes logros que sin duda habrá tenido ocasión de celebrar en su residencia vacacional de Nerja son, por un lado, la aprobación el 18 de diciembre de 2013, publicado en el BOE del 3 de enero de 2014, de la renovación del título nobiliario de marqués al nieto del general fascista Varela, distinción concedida por Franco en 1948 como premio a sus crímenes. Pero el principal logro por el que seguro habrá brindado con los suyos, es la aprobación el pasado 20 de diciembre de su anteproyecto de ley, cínicamente llamada, Ley Orgánica de Protección de la Vida del Concebido y de los Derechos de la Mujer Embarazada; o como preferimos llamarla nosotras: la Ley de "Aborto Ruiz-Gallardón".

Como no somos rencorosas, felicitamos por su progresista ley a la jerarquía eclesiástica y la re(in)volución nacionalcatolicista y salimos a la calle la madrugada del 1 de enero, ataviadas para la ocasión, para mandarle nuestro más sincero saluda gráfico y electrónico:

"Excelentísimo Señor ministro de Justicia y futuro marqués de Nerja , como sabemos que leerá nuestra entrada, le ofrecemos una secuencia fotográfica de nuestra felicitación navideña, y esperamos que cuando la vea por todo el pueblo se acuerde de todas nosotras, mujeres combativas que les exigimos una vez más: ¡Saca el rosario de nuestros ovarios!".

Auscultación de la pared

Colocación primera plantilla

Aplicación del primer color: Morado rosario

Aplicación del segundo color: Negro ministro

Resultado final

Mañana del 1 de enero. ¡Feliz Año Nuevo!, Sr. ministro

10 comentarios:

  1. Rosarito, hija ¡qué ovarios tienes! Avísame a la próxima: fuera de Nerja tanto facherio

    ResponderEliminar
  2. Que hatajo de cobardes. Da la cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que fuiste ayer a misa para rezar por semejantes pecadoras,¿verdad? tu tampoco puedes dar la cara, pues no dejas de ser un pobre fantasma.

      Eliminar
  3. Querida Rosario, me recuerdas a Rosario la Dinamitera de lo cañera que eres. Me encanta tu caligrafía. Basta de recortar derechos a las mujeres, nuestro cuerpo nos pertenece!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Rosario!! ¿tendrías por ahí la plantilla del stencil? Es para descargarla y decorar un poco mi ciudad que está totalmente retrógrada. Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. por favor, que rule la plantilla del stencil,
    pasadla ya que las paredes de Sevilla la
    están pidiendo a gritos
    enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por plantarte y mostrar tu rechazo al retorno a la caverna . Mil bravos. Me sumo al rechazo a esta ley que salen de mentes tan perversas....
    Abrazos,sonrisas y desobediencia civil frente al insulto y la injusticia.

    ResponderEliminar
  7. Sois las mejores, cuando me dijeron que andaba por Nerja quise ir a hacerle una visita, pero mis amigos no me dejaron hacer lo que vosotras habéis hecho tan bien. Yo la hubiese liao parda seguro!

    ResponderEliminar