En la madrugada del 1 de enero de 2014, coincidiendo con las vacaciones navideñas de Alberto Ruiz-Gallardón en Nerja, el colectivo antipatriarcado "María del Rosario y sus ovarios" le ha querido expresar al señor ministro su desacuerdo, su desagrado y su oposición al anteproyecto de su Ley del Aborto
Nuestro ministro de Justicia puede sentirse dichoso de su eficaz labor en el gobierno e intercambiar con su suegro -el exministro franquista Utrera Molina-, opiniones, tragos y polvorones durante sus vacaciones navideñas en Nerja, Málaga.
Dos de sus recientes logros que sin duda habrá tenido ocasión de celebrar en su residencia vacacional de Nerja son, por un lado, la aprobación el 18 de diciembre de 2013, publicado en el BOE del 3 de enero de 2014, de la renovación del título nobiliario de marqués al nieto del general fascista Varela, distinción concedida por Franco en 1948 como premio a sus crímenes. Pero el principal logro por el que seguro habrá brindado con los suyos, es la aprobación el pasado 20 de diciembre de su anteproyecto de ley, cínicamente llamada, Ley Orgánica de Protección de la Vida del Concebido y de los Derechos de la Mujer Embarazada; o como preferimos llamarla nosotras: la Ley de "Aborto Ruiz-Gallardón".
Como no somos rencorosas, felicitamos por su progresista ley a la jerarquía eclesiástica y la re(in)volución nacionalcatolicista y salimos a la calle la madrugada del 1 de enero, ataviadas para la ocasión, para mandarle nuestro más sincero saluda gráfico y electrónico:
"Excelentísimo Señor ministro de Justicia y futuro marqués de Nerja , como sabemos que leerá nuestra entrada, le ofrecemos una secuencia fotográfica de nuestra felicitación navideña, y esperamos que cuando la vea por todo el pueblo se acuerde de todas nosotras, mujeres combativas que les exigimos una vez más: ¡Saca el rosario de nuestros ovarios!".
Auscultación de la pared
Colocación primera plantilla
Aplicación del primer color: Morado rosario
Aplicación del segundo color: Negro ministro
Resultado final
Mañana del 1 de enero. ¡Feliz Año Nuevo!, Sr. ministro
Rosarito, hija ¡qué ovarios tienes! Avísame a la próxima: fuera de Nerja tanto facherio
ResponderEliminarCon un par!!
ResponderEliminarQue hatajo de cobardes. Da la cara
ResponderEliminarQuerida Rosario, me recuerdas a Rosario la Dinamitera de lo cañera que eres. Me encanta tu caligrafía. Basta de recortar derechos a las mujeres, nuestro cuerpo nos pertenece!!!
ResponderEliminarGracias Rosario!! ¿tendrías por ahí la plantilla del stencil? Es para descargarla y decorar un poco mi ciudad que está totalmente retrógrada. Abrazos!
ResponderEliminarpor favor, que rule la plantilla del stencil,
ResponderEliminarpasadla ya que las paredes de Sevilla la
están pidiendo a gritos
enhorabuena!
Mil gracias por plantarte y mostrar tu rechazo al retorno a la caverna . Mil bravos. Me sumo al rechazo a esta ley que salen de mentes tan perversas....
ResponderEliminarAbrazos,sonrisas y desobediencia civil frente al insulto y la injusticia.
Ole vuestros ovarios. No pareis
ResponderEliminarSois las mejores, cuando me dijeron que andaba por Nerja quise ir a hacerle una visita, pero mis amigos no me dejaron hacer lo que vosotras habéis hecho tan bien. Yo la hubiese liao parda seguro!
ResponderEliminar